Blog y Noticias

Goooozalo
23 Abril 2017

||
0 Comment

  • EL VIDEO FUE RODADO EN MEDELLÍN POR LA EMPRESA AUDIOVISUAL LOCOMOTORA
  • “TE LO JURO” CONTARÁ CON UNA VERSIÓN URBANA LA CUAL SERÁ INTERPRETADA JUNTO AL REGGAETONERO MACKIE
  • DURANTE EL PRÓXIMO MES NACHO ACERO INICIARÁ UNA GIRA NACIONAL POR DISTINTAS CIUDADES DEL PAÍS

Colombia – Abril 2017. Después de lanzar a nivel nacional el sencillo “Te lo juro”, tema de la autoría de NACHO ACERO junto a Marlon Kapry, el salsero y compositor colombiano presenta el video oficial de esta exitosa canción.

Este clip fue rodado en la ciudad de Medellín, en la estación Bicentenario del tranvía, por la productora Locomotora, y cuenta con mucho baile y color que hace que los músicos, las bailarinas y el público protagonista vivan una verdadera fiesta llena de alegría.

“TE LO JURO” contará con una versión urbana interpretada junto al artista puertorriqueño urbano Mackie, un sencillo cuyo video será oficialmente lanzado a finales de mayo.

Nacho Aceró llegará a todos los rincones del país con su gira promocional “Te lo juro media tour”, donde visitará ciudades como Bogotá, los Llanos Orientales, Boyacá, Medellín, Cali. Así mismo viajará a Ecuador y Perú, para luego regresar al país para participar en la Feria de Las Flores.

Sobre Nacho Acero

IGNACIO ACERO OLARTE, más conocido como Nacho Acero, es un cantante, compositor y actor colombiano.Su gusto artístico comienza desde muy niño cuando sus padres  lo impulsan a estudiar  en la Escuela de Bellas Artes de Argentina.

Nacho Acero lleva toda su vida en la industria del entretenimiento  llevándolo hacer parte de importantes proyectos del medio como Francisco El Matemático del Canal RCN, siguiendo el Rastro  y Padres e Hijos del Canal Caracol.

El Amor por el arte lo lleva a incursionar en el mundo de la música por primera vez haciendo parte de una de las agrupaciones más representativas del Folclore Vallenato con trayectoria internacional: el Binomio de Oro de América, donde trabajó junto a grandes exponentes del género  como lo es Jorge Celedón y Jean Carlos centeno.

En el 2002 decide  lanzarse como solista con  su primera producción discográfica “Mi Locura”. Pero es realmente en el 2008 que  inicia su carrera como salsero con el albúm “Dame Tu Amor”  posicionándose en los principales charts radiales del país.

En el 2014 presenta el Álbum “Ayer y Hoy” junto a la disquera CODISCOS con una propuesta innovadora, contando con  la participación de un gran equipo  en la producción musical.

Después de presentar al público la propuesta salsa del single “Secreto de amor” FT Alberto Style, de la autoría Joan sebastian  y de lograr uno de los primeros lugares en las emisoras tropicales del país, NACHO ACERO   lanzó  el sencillo versión salsa de “Traicionera”  junto al artista Sebastian Yatra, quién lo invitó a  ser parte de esta importante colaboración.

Tras trabajar fuertemente durante más de una  década de posicionamiento en los principales charts radiales de Latinoamérica, de compartir escenarios con artistas de la talla de Cheo Feliciano, Víctor Manuelle,  Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. NACHO ACERO  inicia con pie derecho el 2017 con su nuevo sencillo “Te Lo Juro”.

MANAGEMENT – BOOKING

Rubén Zapata
Ph: [57] – [311]-605-4643
Manager@nachoacero.com.co
Colombia

Agencia Jaque
prensa@jaque.agency

Deja un Comentario

Enjoy this blog? Please spread the word :)